Servicios

Analizaremos tu negocio identificando las áreas que necesitan mejorar dado el escenario mundial actual, priorizando lo más importante a través de herramientas de análisis digital cuantitativos y otra parte cualitativa.

Consultoría

¿Hacia dónde se dirige tu empresa? Te ayudamos a visualizar oportunidades y a ejecutar los cambios que necesitas.

Marketing Digital

Si buscas atraer más clientes, hacerte conocido, mejorar tus ventas y automatizar procesos de adquisición, ésta es tu mejor opción.

Transformación Digital

Los cambios de la sociedad pueden parecerte abrumadores. Pero tú tienes la oportunidad de transformar esos cambios en ventajas. Elimina los papeleos y burocracias de tus procesos de negocio.

Startups

Tener una empresa nunca fue fácil, pero una startup es una mayor aventura. Acá hablamos tu lenguaje, entendemos de modelos, dashboards, SaaS y KPI's.

¿Por qué nosotros?

Entendemos los negocios como un conjunto de disciplinas que se conectan pero que necesitan dirección para obtener su mejor fruto. Te ayudamos a conectar los puntos.

Durante años hemos podido asesorar a un gran número de empresas de distintos países, concentrando nuestra mayor cartera en Chile y EE.UU.

Testimoniales

Clientes que se han transformado en muy buenos partners de negocios junto a nuestras soluciones:

“Erick Fernandez es un profesional en todo el sentido de la palabra.  Nuestros clientes cuentan con su experiencia y soporte en temas de diseño, desarrollo de web, SEO y estrategia digital”.

Silvana Rosero, CEO de  Laguna Media Group, EEUU.

Silvana Rosero, CEO de Laguna Media Group, Dallas, TX

“Llevo trabajando junto a Erick Fernandez desde el inicio de mi startup y ha contribuido de una manera excepcional en el desarrollo y proyección. Ademas de contribuir con sus conocimientos académicos (marketing), su aporte se presenta en opiniones y decisiones que definen direcciones de la empresa.”

Gonzalo Pantoja, CEO de Apprazi, Chile – EEUU.

Han confiado en nuestros servicios:

¿Estás preparado para afrontar los desafíos del futuro?

Las buenas ideas no pueden esperar. Parte de nuestro trabajo es ayudarte en tu emprendimiento, área de tu trabajo y crecer.

Quiero más información

Contacto

Envíanos un mensaje y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.



captcha